General Contractor

Un Contratista General (General Contractor) es el responsable de la ejecución completa del trabajo de construcción. Su alcance es ilimitado en cuanto a la capacidad y complejidad de los proyectos que construya. El contratista general puede construir, alterar y remodelar cualquier edificación y estructura.
Esta licencia lo habilita para dirigir y asumir la responsabilidad en la construcción, calificar a una empresa y participar como socio en la compañía.
Uno de los privilegios más importantes de esta licencia es que permite contratar a cualquier especialidad de las distintas áreas de construcción.
Un contratista general puede trabajar en cualquier condado o ciudad del estado de la Florida sin necesidad de obtener una licencia local.



Requisitos

Ser mayor de 18 años.

Tener buen carácter moral (Si ha existido algún problema legal en el pasado, lo importante es que haya cumplido con lo establecido en la ley y no tener nada pendiente o en proceso con la justicia).

Demostrar responsabilidad financiera (Tener un puntaje mínimo de crédito de 660 y si no se posee se puede sacar la licencia obteniendo un bond. El costo del bond puede reducirse en la mitad tomando un curso de responsabilidad financiera).

Poseer un número de Seguro Social.

Aprobar dos tipos de exámenes: 1 Examen de Negocios y Finanzas y 2 Exámenes Técnicos.

Tener cuatro años de experiencia dentro del alcance de la licencia, uno de los cuales tiene que ser en función supervisora. Se requiere experiencia de por lo menos un año en edificios de cuatro pisos o más de altura en la parte estructural.

Hasta tres años de la experiencia pueden ser sustituidos con estudios superiores de College o Universidad, pero siempre se necesita por lo menos la experiencia de un año en edificios como supervisor.

No se necesita una carta o firma de un contratista para avalar la experiencia, pero sí se debe llenar una aplicación con el nombre de la empresa contratista, número de licencia, dirección, nombre de los trabajos y años de empleo.

Para estudiar y tomar los exámenes no se necesita tener la experiencia, porque el estado da hasta cuatro años después de aprobados para obtenerla y solicitar la licencia.

Para inscribirse o consultarnos referente a la experiencia y nuestros cursos puede comunicarse con nuestros consejeros al teléfono 1-888-844-5528

Echa un vistazo a las licencias que ofrecemos

Mira las licencias que tenemos para ofrecerte, escoge la que más se adapte a tus necesidades. Suscribe la licencia que te ayudará a consolidar tu futuro.

¿Necesitas ayuda? Comunícate con nosotros!

Nuestro equipo de expertos te ayudará en la elección más adecuada de la licencia que se adapte a tus necesidades. Comunícate con nosotros para mayor información de nuestros servicios.

Maintenance section