Quiénes Somos

  • 1ST CONTRACTORS SCHOOL, es una escuela integrada por contratistas profesionales licenciados con más de 40 años de experiencia en las áreas de construcción y educación.

Misión

  • Nuestra misión es ayudar a todas las personas que buscan independizarse en el sector de la construcción, obteniendo una licencia de contratista para lograr un cambio económico importante en sus vidas. Somos pioneros en el entrenamiento y preparación para los exámenes de las licencias de contratistas, mediante la utilización de nuestro sistemas exclusivo de enseñanza. Tenemos enfocado nuestros esfuerzos en la preparación de cursos y sistemas para aprobar los exámenes de licencias de construcción, dandole a nuestros estudiantes la oportunidad de convertirse en contratistas y profesionales exitosos. Contamos para su mayor comodidad con 4 localidades en el estado de la Florida, atendiendo también a todos los estudiantes fuera del estado con nuestros cursos y prácticas de examen a través de nuestra plataforma por internet de cursos virtuales y programas de estudio a distancia, para ofrecer un mejor servicio dentro y fuera de los Estados Unidos.

Angel Roman

  • Instructor Jefe de 1st Contractors School, graduado de Ingeniero Civil en 1.986, General Contractor con múltiples licencias en él área de construcción y educación, trabajando en construcción desde 1977 y enseñando por más de 25 años, escritor de muchos programas técnicos, cursos y libros de construcción que han ayudado a miles de estudiantes a aprobar con éxito los exámenes estatales y de condado para obtener las licencias de contratista.

Conoce a nuestros Consejeros de Carrera

Tenemos un grupo de instructores expertos certificados con años de experiencia en la enseñanza en el area de la construcción. En 1st Contractors School contamos con un personal capacitado que lo guiará en la consecución de sus objetivos profesionales.

Angel Román

Ingeniero Civil / General Contractor
Instructor Jefe de 1st Contractors School

Alejandra Román

Gerente de Operaciones
Licenciada en Administración

María Eugenia López

Administradora General
Licenciada en Administración

Evenie Rodriguez

Consejera de Carrera West Palm Beach

Caribel Torres

Manager
Licenciada en Administración
Maintenance section